logo
logo

The Chocolate Block

The Chocolate Block

El Viejo Zortzi sabe a chocolate

Te proponemos una experiencia original y exclusiva. Un maridaje que te sorprenderá.

Salva García, responsable de El Viejo Zortzi junto con Raquel González, asesora de Kaitxo y catadora certificada por el Instituto Internacional de cata de cacao y chocolate, han elaborado una línea exclusiva de cinco chocolates para un vino, The Chocolate Block asesorados por el chef del restaurante Zortziko, Daniel García. Se trata de una auténtica joya envejecida en barricas de roble francés durante 16 meses, The Chocolate Block, posee un potencial de afinamiento y maduración en botella de al menos 10 años.  Destaca su aroma a fruta madura  aportando un toque de acidez refrescante gracias a la fruta negra y toques minerales ahumados.

Raquel ha conseguido crear una línea exclusiva que marida a la perfección con el vino gracias al extremadamente floral y frutal cacao con el que está elaborado el chocolate.   Pequeños trozos con matices extremadamente delicados que potenciaran el aroma y  las señas de identidad tan características de este exclusivo vino sudafricano de color rubí intenso, The Chocolate Block.

En El Viejo Zortzi, podrás disfrutar de una cata guiada o llevarte a casa el Pack choco-cata completo. También disponible la compra de botellas The Chocolate Block  y degustación del vino en tu Vinoteca gastronómica de referencia en Bilbao.

Haz tu reserva

944 41 92 49