El Restaurante

Nuestra Cocina

Nuestro restaurante, fundado en el año 1981, recuerda una vieja taberna, refinada y acogedora, decorada con piezas artesanales, ambiente alegre, elegante y desenfadado.

En nuestra barra podrá disfrutar de una gran oferta de vinos, cavas y champagnes, a los que acompañar con nuestras tapas de cuchillo, cuchara o tenedor, tanto calientes como frías elaboradas al momento.

La Bodega del Viejo Zorzi es uno de los mayores espectáculos en cuanto a vino se refiere de Bilbao, con incorporación de novedades cada quince días y realizando presentaciones de nuevos caldos y nuevas Bodegas que quieren dar a conocer sus vinos.

Nuestra cocina asumimos el principio, potencia y sabor del mejor producto. Cocina saludable, económica y divertida, elaborada según mercado.

Equipo

  • Propietarios: Familia García
  • Director gerente Daniel García
  • Asesoria de cocina: Daniel García
  • Jefe de cocina: Julia García
  • Jefe de sala: Pilar Cueva
  • Asesoria de Pastelería: Maria García
  • Atención al cliente: Salva García

Horario

Horario de apertura
De lunes a sábado de 13.00h a 15.30h y de 20.30h a 23.00h
Horario de servicio
De lunes a sádado de lunes 13.00h a 15.30 y de 20.30h a 23.00h
Nuestros días de descanso son los domingos.

Premios

  • Premio Txapela de Bilbao al mejor pincho, año, 1999
  • Premio a la mejor iniciativa empresarial, año, 1999
  • Salva es premiado por la Academia Vasca de Gastronomía al mejor jefe de sala, año 2005

Nuestros Clientes

De lujo, un lugar en el que ponen pintxos al momento. Soprendidos igualmente por la variedad de vinos y su precio. Amabilidad y buen trato. Recomendable para aquellos que por alguna razón tengan prisa y no quieran esperar en el restaurante. Pregunté y los pintxos son réplicas de algunos de los platos que sirven en el restaurante (miniaturas) que a precios asequibles y servidos en copas y platos te permite darte un gran gusto al paladar.

Antonio S

Restaurante coqueto situado en el centro de bilbao, bien comunicado con metro y tranvía cercanos. Comida muy interesante con el punto exacto de equilibrio entre modernidad y materia prima.

Javier J

Todo increíble. Comimos de lujo y seguido una rica copa en la misma calle muy cerca un día 10. Precio calidad estupendo. Buena atención y todo ideal recomendado.

Alan G

Fuimos a cenar mi esposa con mis 3 hijos (era el cumpleaños de mi mujer y nos dieron una sorpresa muy agradable). Dejamos que nos aconsejaran y no nos arrepentimos. El servicio resultó muy bueno y la comida con una calidad excepcional. Se nota que el producto con el que trabajan es fresco y de alta calidad.

Relación calidad precio: excepcional, y salimos más que satisfechos con la cantidad de comida. Incluía entrantes, primer y segundo plato, postre (riquísimo) y un vino blanco muy bueno. También hay menús con muy buen precio, pero preferimos la carta.

Antonio O